Pedro Pierluisi entrega endosos para certificarse como candidato

Se informó que entregó mas endosos de lo requerido.

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, entregó hoy los endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para certificarse oficialmente como candidato.

“Estoy sumamente agradecido del respaldo de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que dijeron presente y me endosaron para que sea su candidato a la gobernación por el PNP. Me siento honrado de que hayan depositado su confianza en este servidor y estoy convencido de que juntos lograremos encaminar a Puerto Rico por el camino correcto”, manifestó Pierluisi.

Entregó sobre 8,200 endosos, siendo el primer aspirante a la gobernación en hacerlo, según confirmó la CEE. 

PIerluisi anunció su candidatura a la gobernación el 17 de noviembre, el 8 de diciembre radicó todos los documentos requeridos, el 12 de diciembre fue certificado y hoy, 28 de diciembre, entregó más de 8,200 endosos, sobre lo requerido por ley para convertirse en candidato a la gobernación por el PNP. 

“Reitero mi agradecimiento a nuestro equipo electoral, los cuales hicieron un trabajo extraordinario en el recogido de endosos", concluyó Pierluisi. 

Las primarias de los partidos políticos se celebrarán en junio del 2020. Pierluisi se enfrentará principalmente a la actual gobernadora Wanda Vázquez para obtener la candidatura a la gobernación por el PNP. Otros candidatos que han anunciado su aspiración a esa candidatura son Eduardo De Jesús De Jesús, un cartero de Santa Isabel, y la doctora Sally Priester Sepúlveda, quien había pertenecido al equipo de Ricardo Rosselló previo a las elecciones del 2016.


Decisión 2020

Pin It on Pinterest